martes, 15 de enero de 2013

Tarta de frutas para un gran cumpleaños

A sabiendas de que llevo tiempo sin subir nada, el post de hoy será cortito. 

Simplemente os dejo una foto de la tarta de frutas con crema que le hice a Arkaitz por su cumpleaños. Es muy sencilla de hacer, pero cosas de la vida, el año pasado se me resistió, llegando a ponerme de muy mal humor; pero este año le he ganado la batalla, y aquí os la enseño.


Parece que cuando estoy en Loiola me inspiro para subir algo al blog; con un poco de suerte la inspiración continuará cuando vuelva a casa, y me pondré a hacer alguna otra cosa, que con este tiempo, no apetece salir de casa.

Os dejo también una foto para que comprobéis el maravilloso tiempo que nos está haciendo estos días de formación (y también para que veáis las maravillosas vistas que tengo desde la habitación).


Se ve el reflejo, porque ni me atrevo a abrir la ventana, que cuando la he abierto a la mañana ha empezado a entrar muchísima agua!






No hay comentarios:

Publicar un comentario