viernes, 21 de septiembre de 2012

De dulces... y sopresas

Este verano tuve la oportunidad de realizar una experiencia de peregrinaje con un grupo de personas que resultaron ser un encanto. Pues bien, resulta que una de esas personas tiene que volver a su país de origen, Venezuela, y dado que no voy a poder ir a su despedida, he decidido hacerle un detalle para que la vuelta a casa le resulte más dulce.

 Tenía unos cuantos celos japoneses en casa (desde que los compré no los había utilizado) y un tarro vacío, y me pareció buena idea el poder customizarlo para darle un toque original, y rellenarlo con gominolas de diferentes tipos.


Espero que cuando la homenajeada lo vea se lleve una grata sorpresa, y que todos los que estén en la despedida puedan disfrutar del contenido. Si vivís en San Sebastián y buscáis washi tape (o el famoso celo japonés), lo encontraréis en la tienda Valentina en la C/Bergara. Id con tiempo para mirar todo lo que hay, ya que os encantará. El tarro también es de allí!!

2 comentarios:

  1. Entendido.
    Que para que me regales cositas de estas, me tengo que ir a Venezuela. Lo apunto!! ;) jijiji.
    Bueno a ver si te podemos leer más por aquí.
    Muxu!

    ResponderEliminar
  2. La idea es darle otro toque al blog, más dinámico y colorido, y si a alguien le sirve alguna idea o le inspira (para bien), pues mejor. Por tanto, si conoces a alguien a quien le gusten estas cositas, anímale a que visite el blog y a que comente, para aportar nuevas ideas!

    ResponderEliminar