martes, 25 de septiembre de 2012

Poniendo orden

A veces organizar las cosas se me hace una tarea imposible: falta de tiempo, falta de ganas, o simplemente, que encuentro cosas muuucho más entretenidas que hacer, y claro, se me pasan las horas volando!!

Pero hoy, con el día "fantástico" que ha hecho, he aprovechado para ordenar parte de mi ropa y por fin, empezar a llenar una cómoda que compré hace un tiempo, pero que todavía estaba prácticamente intacta (si no fuese porque la tuve que montar).

Así que me he puesto manos a la obra, he cogido unas etiquetas que tenía por casa, y según iba metiendo la ropa, la iba etiquetando, para que a futuro, no me dé el siroco y vaya cambiando las cosas de sitio cada dos por tres.


Como podéis ver, he ido decorando las etiquetas, para que quedasen originales. La motivación para dejar bien las cosas siempre es mayor cuando dejamos algo bonito, así que he ido personalizando cada etiqueta de manera diferente.


Algunas etiquetas están decoradas con washi tape, otras con sellos de caucho y diferente color de tinta,... Personalmente, me encanta el toque vintage que le dan algunos de los celos, y tengo como materia pendiente conseguir algún sello con motivos franceses.


Para los que tengáis niños, ya veis que es sencillísimo de hacer, y el resultado es muy bueno.


Por último, añadimos un lazo para enganchar las etiquetas donde mejor nos parezca. En este caso, yo he metido la ropa en estas cajas de Ikea, y tienen una pequeña asa donde se puede atar el lazo.

Espero que os haya gustado, y espero vuestras ideas y sugerencias para ir animando más el blog!

8 comentarios:

  1. tu le has puesto los dibujitos? que chulos , jejeje podrias hacer mas y venderlos por ebay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etiquetas personalizadas con lo que se quiera para todos! No creo que se vendiese mucho, pero es buena idea para hacerla en casa.

      Eliminar
  2. Joe Itziar que artista!! Me encanta el Washi tape!! donde compras las cintas?? y esas etiquetas tan chulas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las etiquetas las cogí en Tamayo, y el washi tape en una tienda en la C/ Bergara llamada Valentina. En la primera entrada también hago referencia a la tienda.

      Eliminar
  3. ¿Las has decorado con papel de regalo o qué es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama washi tape o celo japonés. Son unas cintas, como podrás ver, con dibujos variados que se pegan por uno de los lados. Si te fijas en el tarro de la primera entrada también están.

      Eliminar