miércoles, 28 de noviembre de 2012

Calendario de Adviento

Dentro de poco... Navidad!!! Me encanta la Navidad: luces y colores por doquier, entrar a casa y hacer pastelillos y galletas (siempre los hago, pero este tiempo también sirve como excusa), los niños con los ojos iluminados, reuniones en familia, preparaciones especiales,...

Normalmente preparo la Navidad con el calendario de Adviento que suele enviar un amigo, que estará allá por Salamanca, con propuestas para cada día: fijarnos en algo especial, resaltar lo positivo del día y hacer partícipes de ello a los demás,... y este año, para completar ese calendario, he decidido decorar la casa, para ir ambientando el corazón.


Cada día, una idea que nos acerca a los demás, que nos hace llegar con otro espíritu a la Navidad, que nos hace ser conscientes de lo bueno que nos rodea y de lo que podemos hacer mejor.



Sobres en los que pueden aparecer desde detalles que nos recuerdan momentos especiales hasta recordatorios de aquello que debemos hacer, no por cumplir con la agenda, sino por cumplir con nosotros mismos y con aquellos que nos acompañan en la vida.


Y en el día 12 de diciembre, un detalle especial, para recordar (aunque no se me olvidaría nunca) que es el cumple de mi abuela!!! 80 años que serán celebrados a lo grande en familia, porque es una edad importante!


Y vosotros/as, ¿cómo preparáis la Navidad?

También en Facebook: Baldosas de colores




No hay comentarios:

Publicar un comentario