sábado, 2 de febrero de 2013

Regalitos para continuar con el blog!

Hace unos días recibí una muy grata sorpresa!! Mi madre, como siempre teniéndome en mente, se dedicó a hacer algunas comprillas.

Aunque sea una entrada breve, como me han encantado, os enseño qué regalitos me han caído:

Especiero

Por una parte, un especiero que contiene los siguientes ingredientes: 

- Vainilla en rama
- Pimentón dulce
- Curry
- Tomillo en grano
- Clavo en grano
- Cayena en rama (que utilicé el primer día en la cena, pero con moderación)



Por otra parte, un molinillo con pimienta rosa, que tiene sabor fuerte, con un toque diferente al de la pimienta negra, que es la que habitualmente utilizo.

Y cómo no... ¡¡Marron Glacé!! Me encantan (y como se puede apreciar en la foto, ya hay algún hueco en el bote). Una vez al año, en Nochebuena, mis primos suelen sacarlas en los postres, y no me he dedicado a contar cuántos minutos duran sobre la mesa, pero aseguro que son pocos. Y tener Marron Glacé a primeros de febrero, para mi es un lujazo, así que un agradecimiento infinito.

Con regalos como estos, da gusto continuar pensando en recetas para subir al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario